10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS

Por el dic 14, 2011

Muchas personas ya están considerando (o ya lo hicieron) en cambiarse de bando smartphone a Google Android pues está teniendo un crecimiento impresionante y no deja de sorprendernos día con día. Esto, sin tomar en cuenta la más reciente actualización de este sistema operativo que es la 4.0 “Icre cream Sandwich” la cual muchos aseguran es la mas grande y mejor actualización de Android hasta el momento. 

A los amantes de iPhone no se inquieten mucho con esta publicación, pues claro que también iOS tiene notables ventajas sobre Android 4.0 pero en esta publicación solo cubriremos las novedades de Android que dejan atrás a Apple iOS.

1. Profunda integración con tus servicios favoritos.

deep integration with all your favorite services 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS

Queda claro que a la hora de compartir contenido a través de tus servicios web favoritos, Android sobrepasa a iOS pues basta con tener la app del servicio que te gusta y es posible compartir de todo en segundos a través de este.

2. Monitoreo de datos.

Muchos de los planes de telefonía están restringidos en cuanto a transferencia de datos y si te pasas te puede elevar el costo de tu plan de una manera impresionante. Android 4.0 cuenta con un nuevo centro de monitoreo que grafica los datos que utilizas cada mes, ver que apps son las que más transfieren datos y ajustar así tus hábitos de uso para que rinda mejor tu plan de datos. Por supuesto también puedes poner un límite para que Android bloquee el servicio si te pasas de tu límite establecido.

3. Pon tus contactos favoritos en la pantalla principal y ajústalo a tus necesidades

En Android ya hace tiempo se puede poner atajo a algun contacto, pero en la nueva actualización tiene muchas mas opciones como la de ponerlos dentro de carpertas y decidir si el atajo va solo a enviar un sms o a hacer una llamada telefónica. En pocas palabras, puedes realizar tu llamada con solo oprimir tu dedo 1 vez.

4. La barra de búsquedas de Google busca absolutamente de todo.

Si, google spotlight también busca profundamente dentro de tu celular, pero la ventaja de Google es que además busca dentro de la web.

5. Multitasking totalmente superado.

multitasking got even better on ice cream sandwich 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS

Siempre ha sido mejor que en iOS pero en Ice Cream Sandwich se fue hasta el siguiente nivel.

6. Las notificaciones siguen siendo mejores en Android

La barra de notificaciones que jalas desde arriba la tuvo primero Android y en Ice cream sandwich ha mejorado, incluyéndola a la pantalla de bloqueo.

7. Widgets

iOS simplemente no cuenta con nada parecido. Para la mayoría el uso de widgets en la pantalla de inicio de nuestro celular ha sido una implementación que cambia totalmente la experiencia de nuestro smartphone facilitando muchas tareas sin tener que abrir una aplicación.

8. Cámara

android panoramica 300x168 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS

La usabilidad de la cámara ha mejorado bastante, ahora puedes ingresar rápidamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo todo mucho más veloz al capturar momentos inesperados y únicos. Además, la cámara de Android ahora incluye modo panorámico integrado.

9. Calendario

La integración con Google calendar es impresionante y además de esto, la sencillez y lo bien representado que se encuentra cada día de tu semana es genial.

10. Google no te obliga a comprar teléfono nuevo.

Con el nuevo iPhone 4S salió SIRI y la sorpresa de todos fue que a pesar de que otros telefonos anteriores como el iPhone 4 y el iPhone 3Gs tenian la posibilidad de correr siri sin problemas, Apple no lo permitió pues prefirió que sus usuarios se vieran obligados a comprar el nuevo teléfono si querían poder tener a su “asistente personal”.

Google introduce “Voice dictation” y esta posibilidad de escribir por medio de tu voz vendrá en todos los teléfonos con Android 4.0 Ice cream sandwich y los de Android Gingerbread (2.3).

¡No olvides compartir!facebook 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS8twitter 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS0linkedin 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS0google 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS1email 10 novedades de Android Ice Cream Sandwich que superan a iOS
  • Juanfran

    ei gilipol**s la envidia es muy mala yo tengo un android pero se reconocer que iOs supera a Android y no voy puniendo post para hacer creer que android es mejor.

  • Juanfran

    ei gilipol**s nada de eso es verdad yo mismo tengo un android y se reconocer que iOs es mejor y no voy creando post para hacer creer que android es mejor

  • jose

    callate imbecil no sabes ni de que cono hablas agrra tu porqueria de iphone y vete para mercurio si no sabes respetar las opiniones y post de los demas gente como tu deberian tirarla por la cloaca

  • http://newlegends.info Dracstone

    iOs esta mejor estructurado, pero Android lo esta apareando con una velocidad increible, los costos de Android tambie son para un grupo mas accesible sin dejar de lado que puedes realizar todo en un tablet de 200Usd .

  • http://htt. Br1

    Cada Sistema operativo tiene lo sullo, Sigo en experimentación del android, ahorita tengo el ICS en mi xperia pro, Ya eh trabajado en ios y tiene muchas desventajas sin el jailbreak, nativamente no le veo chiste tener iDevice, en android es muy diferente, más con el root, seguire investigando, y aprendiendo, pero regreso a lo mismo, cada sistema operativo tiene lo sullo.

Facebook

Twitter

LinkedId